Publicidad

lunes, 13 de octubre de 2014

Aprender a actuar.


1.Aprende tus diálogos. La mayoría de las líneas de los diálogos funcionan como pistas que le indican a otros actores cuándo deben comenzar su participación. También pueden funcionar para indicarle al público indirectamente cuándo aplaudir.

2.Practica. Practica tus líneas con otros actores. Aprende cuándo decir tus líneas y cómo. Puedes practicar tu actuación frente a una cámara para que puedas corregir tus errores, mejorar tu postura y expresiones faciales. Al pronunciar tus líneas, debes transmitir la esencia del personaje. En la actuación tienes que hacer tus expresiones faciales más marcadas de lo que lo haces en la vida diaria. En ocasiones te puedes sentir estúpido, pero así es la actuación.

3.Haz tuyo el personaje. Tienes que compenetrarte en el personaje. Tienes que hacer tuya su personalidad.

4.Sé profesional. Como en cualquier actividad, es importante ser profesional. Cumple con tus compromisos de presentaciones, llega temprano al teatro, etc.

5.Actúa lo mejor que puedas. La actuación es diferente a muchas profesiones porque tienes que ser muy bueno para tener una ligera posibilidad de tener éxito. Pero no te rindas si parece que no estás progresando. Persiste.


Ahora que ya sabemos algo más de cómo actuar en el teatro, por ejemplo, podemos apuntarnos a teatros amateurs para desarrollar un nuevo hobbie.
Podéis usar esta información para saber también todo lo que tienen que hacer los actores para meterse en su papel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario